El Tribunal Europeo de Derechos Humanos denegó el primer intento de paralizar el ingreso en prisión de Valtonyc. La petición que formuló la defensa del rapero para evitar cumplir la condena de tres años y medio que le impuso la Audiencia Nacional fue desestimada ya que los jueces descartaron que existiera un riesgo inminente para la seguridad del joven.
El Tribunal de Estrasburgo deniega a Valtonyc aplazar su ingreso en prisión
También en Noticias
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A la carcel!!! ¿ Que se ha creído ? No todo vale. Toda esta gente del nuevo gobierno de Psoe y Podemos defendiendo quien quiere destruir y odia España. Pues váyanse !
Primero me voy a reír un poco j j j y segundo no puede ser igual a los independentistas fugados , ya que este personaje está condenado con sentencia firme y los otros ni siquiera han sido juzgados... Chaval, te veo un futuro un poquito chungo...pero bueno te puedes cagar en la familia del Tribunal de Estrasburgo si quieres, ellos te escucharán.