Urdangarin busca que el Supremo le baje la pena y no tenga que ingresar en prisión
La imagen del banquillo con los 17 acusados del ‘caso Nóos’ no se repetirá este miércoles en el Supremo. Ninguno de ellos tiene la obligación de asistir y estarán representados por sus abogados. | Ultima Hora
Palma21/03/18 4:57
La calculadora de Iñaki Urdangarin y su defensa tiene un objetivo para la vista de este miércoles en Madrid. Al exduque de Palma le bastaría que el Supremo rebajara en siete meses su condena para plantear no tener que ingresar en prisión. La Audiencia Provincial tendría entonces la última palabra.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y seguro que aun tiene su asignación económica por pertenecer a la Familia Real!!!!!!!después dicen que no hay de donde recortar para las pensiones.Somos el hazme reir de Europa.
Si este"señor"no entra en prisión la justicia no es igual para todos, digan lo que digan...