Los hechos sucedieron el pasado lunes al mediodía cuando la mujer se encontraba en su domicilio de la calle Zaragoza junto a sus dos hijos menores. Al parecer, se atragantó e intentó por sí misma solventar la situación. Ante la imposibilidad de liberarse de la obstrucción y dado su estado de pánico, salió a la calle para pedir auxilio, según han confirmado fuentes policiales.
Ya en la calle, una doctora intentó socorrerla, así como algunos vecinos que se encontraron con la trágica escena. También se personó en el lugar del suceso un indicativo de la Policía Nacional y una ambulancia del 061, que logró estabilizarla y trasladarla al hospital de Son Espases.
La mujer ingresó en estado grave y, después de tres días ingresada, ha fallecido.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo que no entiendo es que murió luego de tres dias ingresada. ¿Será que no fue posible extraer el alimento que obstruyó sus vias aéreas?
El otro día murió un pequeño de tres años por la misma cauda y ahora una señora de Mallorca. Reciban mi más sentido pésame a los suyos y que descanse en paz.
Descanse en paz, esta pobre señora. No se nos dice lo que comía. Todos los alimentos, sean los que sean, se tienen que masticar una y otra vez. Este sabio consejo, que es elemental, casi nunca se lleva a cabo.
Que D.E.P.