Un cliente apuñala a un taxista en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Científica examinan el taxi en el que se apuñaló al taxista.

Agentes de la Policía Científica examinan el taxi en el que se apuñaló al taxista.

23-11-2017 | Ana Largo

Un taxista de Palma, de 61 años, ha sido agredido este jueves de madrugada por un cliente. Los hechos han tenido lugar sobre las 2.00 horas cuando el conductor recogía a una persona para realizar un servicio.

En un momento dado, el cliente le ha propinado dos puñaladas con un arma blanca, una en el cuello y otra en el abdomen. Posteriormente, el agresor ha abandonado el taxi y se ha dado a la fuga.

Los servicios de emergencias del 061 han acudido a Camí dels Reis, donde en ese momento se encontraba el taxi, han atendido al herido y lo han trasladado en una UVI móvil hasta el hospital Son Espases. Su estado es grave.

La Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación y ha examinado el taxi donde se cometió la agresión para recoger pruebas y poder localizar al agresor. La hipótesis que cobra mayor fuerza es que se pudo tratar de un robo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

CabronoXIV
Hace 18 días

¿ Cambiar las leyes ?, no, que no cambien nada, que es peor. Ahí está la abyecta revisión de la doctrina Parot, con el resultado de excarcelar anticipadamente a peligrosos delincuentes, no sólo etarras, también otros condenados a largos años de prisión por los más graves delitos. En los telediarios les vimos salir a hurtadillas de los centros penitenciarios, sin que el asunto suscitara mayor reprobación u oprobio, que para esos vivimos en un orwelliano mundo feliz. Aquí y ahora, tras el desdichado encuentro del taxista con un malnacido, habrá mucha apariencia y alharaca. Quienes no saben resolver los pequeños problemas pretenden arreglar los de mayor enjundia y complejidad.

Valoración:1menosmas

Amanda
Hace 19 días

Hay que proteger a los taxistas, cualquier precaución es poca, totalmente de acuerdo con Paturuzu y al que no le guste...hay otras opciones que el taxi.

Valoración:1menosmas

Patricia
Hace 20 días

Lo que se deben cambiar son las leyes, cualquier delincuente, sale muy rápido. El problema es que, si el gobierno central que gobierna ahora, se pone duro en estos temas, los de izquierdas salen urgente, a defender al delincuente y decir que el gobierno es fascista. Mientras que los eruditos de izquierdas no cambien, cosa que veo difícil, esto sera dentro de poco una jungla, como México y otros. Así que a pensar bien cuando votáis!! Hay que poner en una balanza que nos conviene mas.. yo prefiero mano dura , seguridad y tranquilidad.

Valoración:49menosmas

@nan
Hace 20 días

Claro q si! Es lo q hacemos todos, liarnos a apuñaladas cuando creemos q nos estafan. Es increible lo q hay q leer...

Valoración:25menosmas

encerrar
Hace 20 días

o encerramos a los delincuentes o acabaremos encerrandonos a nosotros detras de rejas,mamparas y camaras de seguridad. prefiero lo primero

Valoración:51menosmas

@JVB y asociados
Hace 20 días

Un suceso triste , que llena de rabia... , que no tiene la culpa el gobierno ni de izquierdas ni de derechas, sino el que votamos para que apruebe las leyes. Dan séquito quienes aprovechan hasta los sucesos paran malmeter.lo que demuestra que el taxista le importa un bledo.

Valoración:14menosmas

Picoloro
Hace 20 días

No fue un clinte sino un asesino

Valoración:65menosmas

Pedro
Hace 20 días

@nan yo soy de tu opinión pero esto ya es pasarse no se merece nadie aunque sea taxista espero pronto su recuperación y el taxista que habla del turno de noche en verano seguro que no hay ni una carrera que no cobre demás a los turistas borrachos

Valoración:-47menosmas

Pepin
Hace 20 días

@nan no digas tonterias, lo cogio en un punt de joc , ya me diras como saldria de ahi ese energumeno, la carrera era corta y fue practicamente al arrancar asi que iba a robar lo que habria perdido en el punt de joc.espero que lo encuentren y lo ncarcelen pq sino algun dia se encontrara con la horma de su zapato

Valoración:39menosmas

@Paturuzu
Hace 20 días

No te preocupes, todo lo que dices de tu país (pitbulls y mamparas anti-atracos y mucho más) próximamente en Mallorca. Si es lo que queríais, haberos quedado allí.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3