El juez cita a declarar a Rodríguez y a Gijón por un delito de drogas
Imágenes de archivo de José María Rodríguez y Álvaro Gijón. | Redacción Local
Palma17/07/17 19:01
El juez Manuel Penalva ha citado a declarar a José María Rodríguez y a Álvaro Gijón para el 20 de julio por un delito contra la salud pública. Este tipo penal está referido a la elaboración o tráfico de drogas. El juez quiere saber si ambos políticos suministraban estupefacientes a las prostitutas con las que, supuestamente, se acostaban, según uno de los testigos protegidos. También deberán declarar por un delito de cohecho. Estas comparecencias están relacionadas con el 'caso Cursach'.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
37 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Para que estos probos funcionarios sacaran algún jugo a las declaraciones de los encartados tendrían que aunar el brillo hermenéutico de Hans Kelsen y el consumado decir de Gabriel García Márquez. No es el caso. A las abundantes pruebas me remito.
esto es lamentable que tiremos nuestros impuestos en esto?, que uno dijo, o una dijo... hay que demostrarlo... y el pasado es pasado, ellos con decir que es falso... todo un procedimiento, declaraciones, abogados, fiscal... etc... para nada, solo para hundir la imagen... y tratar de hacer mas pupa... que pais...
Que 4 delincuentes no esten conforme con juez y fiscal es lo normal dentro de lo que cabe. Pero lo que no es normal es los propios policiasinjuriando y faltando el respeto a la justicia todos los dias por los periodicos ( a juez antigua jueza que llebava el caso y a fiscales) esten faltando todo el dia y no haciendo sus funciones que seria apollar ncondicionalmente a las autoridades pertinentes. Menudos policias de poca monda no tienen honor si lo tubieran buscarian otro trabajo antes de publicar comentarios ofencivos sobre nuestra justicia ya que ellos juraron hacer cumplir la ley y no dejarla entre dicho.
Desde 1997 el partido de la derecha Alianza Popular y ahora PP en estas islas los casos de corrupción son infinitos es muy necesario que esto se acabe ya.
policia local grey, a mi no me llevaran a declarar, puede que a usted o a algun allegado o compañero suyo probablemente si... El unico odio que veo es el vuestro contra un juez y el fiscal anticorrupcion. Pero yo de ustedes iria a declarar voluntariamente ante el juez, seguro que exponiendole 2 o 3 comentarios de los vuestros tan obvios, objetivos, llenos de sentido comun y coherentes como los que exponenen cada dia por aqui en los comentarios de Ultima Hora, el juez y el fiscal lo veran igual de claro que estan 100% equivocados, que todo es un montaje sin fundamento y se pondran a llorar pidiendoles mil perdones por lo malas personas y poco profesionales que son. Es que es de sentido comun ;)
"Hoy es lunes y estoy en mi despacho"....i així va quedar.
Cuantos nerviooooossss!!! Huyuyuyuyyyyy lo que va a salir detras de este asuntoooooo!!!! Y cuanto municipal cabreadoooo!!!. Esto es lo que me mosquea. Si no tuviesen miedo de lo que pueda slir, no estarían escribiendo aqui tanto. Deben acabar cansadisimos :D :D :D
Claro , esa es la justicia de este País , la administramos como nos da la gana , sobre todo cuando se ve que podemos hacer más daño , el 22 el PP tiene elecciones a presidente de Palma y a presidentes de barriadas , y ! Zasca ¡ los llañamos el 20 y así les damos por el ojete , y a eso se le denomina " justicia". Por las narices ,
Yo espero que citen a declarar a @pepet que tiene tanto odio a la policía en general. Tanto por hablar mal de las FFCCS como porqué parece saber mucho de todo este tema según sus comentarios en este foro.
Partido Podrido...... y Rodriguez chupando desde hace años dinero de Mallorca siempre parasitando de las Instituciones, cuando los Socialistas mandaban se camuflo en Telefonica de administrativo y cuando volvio el Partido Podrido a mandar revivio cual paparra (garrapata), es un indiiividuo nefasto, fascista,misogino y corrupto hasta la medula, un claro esponente de los rescoldos franquistas del Partido Podrido, en cuanto Gijón solo decir que es una fotocopia de Rodriguez, ha tenido buen maestro. aver si se les cae el pelo y van a acompañar a Barcenas.