La Guardia Civil localizó al conductor de la furgoneta que llevaba un ciclista enganchado a más de 100 por hora en la autopista del aeropuerto. Los agentes se entrevistaron con el conductor, quien manifestó que no conocía de nada al ciclista y que supo que lo llevaba enganchado en la parte trasera cuando los ocupantes del taxi que circulaban detrás y grabaron la escena, lo avisaron.
La Guardia Civil interroga al conductor de la furgoneta a la que se enganchó un ciclista
También en Noticias
- Cerrados el quirófano y el paritorio del Hospital de Formentera por la presencia abundante de microorganismos
- Productores de Ibiza muestran su indignación contra la ONG ‘Mis Amigas Las Palomas’
- Multa a un vivero de Ibiza por vender plantas invasoras
- El efecto Jémez ya se nota
- Bar Córdoba, el espíritu de Rute en el corazón de Ibiza
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Multa, por remolque no homologado.
Esto suena como con los ocupas, si llegas a tu casa y te han cambiado la cerradura, no intentes entrar, serías condenado por allanamiento de morada. Lo mismo si se te agarra un ciclokupa, no muevas ni una pestaña, puedes ir a la carcel.
Evidentment estan compinxats i evidentment no ho podran demostrar, però la beneïtura de repetir la jugada no la podran fer mai més. No és poc.
No hay duda. Es la grabación de un fantasma.
Yo creo que era un extraterrestre. Y se esfumo.
Es raro yo no me lo creo pero bueno con libertad que cada uno lo piense cómo quiera
Marieta eres muy lista no? Los ciclistas NO pueden usar una autopista para desplazarse. Por lo de mas es un poco dificil creer que el chofer y el ciclista no iban conpinchados.
Nacionalidad de ambos? (ciclista y conductor de la furgoneta).
Y la pequeñez de que está en autopista la ignoramos verdad???? Esos locos de los coches que siempre van en contra del pobre ciclista....
Cuanto tiempo lo llevó enganchado? Si fue un momento me creo que el conductor no lo supiera, pero si fue un rato largo el conductor lo tendria que haber visto por el retrovisor, ya que el ciclista no está en un ángulo muerto.