El verano de 2018 se está contratando amejores precios por las renovaciones hoteleras en las zonas turísticas.
Palma, Mallorca25/06/17 4:00
No acaba de comenzar la temporada alta, que se prevé histórica en todos los indicadores turísticos y económicos, y los hoteleros de Balears, un año más, están prácticamente cerrando la contratación del próximo verano de 2018. Las presiones por parte de los touroperadores se han incrementado, pero los empresarios de las Islas han logrado incrementos de precios de hasta un 10 %.
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los hoteleros hacen inversiones millonarias en la reforma de la planta hotelera de Mallorca. La gran mayoría de comentarios son para pedir unas mejores condiciones para los trabajadores (especialmente económicas). Y yo me pregunto. Cuanta gente q trabaja en la hostelería aprovecha para seguir formándose en los meses de invierno???
Debe ser una parte de hoteleros despistados que no se enteraron que lo de subir precios les quitaba competitivad con otros mercados... O no escucharon a la Federación hotelera cuando se implantó la ecotaxa? O lo de la competitivad solo afecta cuando yo lo digo...
Qué bien! Pueden estar contentos los trabajadores de hoteles que seguro que también les suben la nómina en consonancia.
Claro que si Ummmm, " alquiler vacacional, más justo repartiendo riqueza " Ese negocite familiar que solo las personas con pisos en propiedad, (generalmente varias propiedades), pueden permitirse, que no genera ni un solo empleo directo, que no paga impuestos ,(ya los pagamos nosotros, los curritos de las nóminas) y que además encarece los precios de alquiler hasta límites insoportables precisamente para los curritos de las nóminas, que no pueden permitirse una hipoteca, y ahora, ni un alquiler. Tienes toda la razón.
Si sí que suban precios...con un poco de suerte se quedarán fuera de mercado, desaparecerán ellos y su cutre turismo de Mallorca y podremos vivir del alquiler vacacional, más justo repartiendo riqueza y que atrae turismo de calidad.
Més feina per les cases vacacionals
En la modernizada avenida del Falangista, la paella congelada, la pizza yeye y los cubatas de garrafon deben subir de precio. Las modernizaciones se deben pagar.
Nos estamos modernizando y eso repercute en los precios. En la avenida del Falangista, no caben lo guiris de alto standing.
Bien. Ahora solo hace falta que empiecen a quitar el todo incluido para que Mallorca vuelva a parecerse a la que era hace 15 años. Pero se atreverán ?.
Lo que tendrían que hacer los hoteleros, es dejar los hoteles cerrados 1 año para ver que pasaria!!!