Este viernes, representantes de la entidad ofrecerán una conferencia en Palma, y este hecho ha generado un considerable revuelo, contrario al acto y a los argumentos de la asociación ultracatólica, que tras verse obligada a borrar el lema inicial, ha reinventado su eslogan en «dejad a los niños en paz».
Por si había alguna duda, Armengol expresa que «vuestra intolerancia, discriminación y fomento del odio choca con los principios básicos de nuestra sociedad».
Así lo escribe la mandataria balear en su perfil de Facebook, donde incorpora una imagen en la que se aprecia el escudo institucional de la Comunidad Autónoma junto con la bandera arcoiris, enseña del colectivo LGTBI.
41 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Oye guapa armengolita, habla en tu nombre, que tu tampoco eres bienvenida y mira como te agarras al cargo.
Sr.Calobra, menos hacer afirmaciones gratuitas sobre la inteligencia de los demás, porque podrían volverse en su contra. Estoy documentado. Que aquí la inmensa mayoría, entre la que me incluyo, no da palizas a quienes no son heterosexuales ni pide que se les encarcele. Por supuesto, la Ley ni lo permite. Lo que hay en otros paises es HOMOFOBIA y lo que puede haber aquí es "homofobia", si a esto es a lo que se refiere el lobby LGTBI. Supongo que Ud. sabe distinguir entre MAYUSCULAS y minúsculas y para que se emplean estos signos """. Que tenga un buen día
Estoy cansado de que adoctrinen a mis hijos en cuestiones de sexualidad en el colegio, tienen 9 años y les dan charlas " culturales ", tripticos ...sin haberme pedido permiso. Quieren hacerles ver que las excepciones son la generalidad. El lobby gay, abortistas... está detras de esto.Siempre he respetado a todo el mundo, pero estos es que no me respetan.
Para "@ Sa Calobra". No crea usted que habla con alguien tan cortito como usted. Verá. Lo que usted me pide es tan absurdo como que, si a uste le roban y va a la comisaria a quejarse, y el policía de turno le dice "no se queje usted tanto de que le roban. Entre usted en el congreso y verá la de ladrones que hay". A mi me importa lo que pasa en España y AQUI es donde está la homofobia que me incumbe. También hay políticos peores pero los que me preocupan están aquí. Y asi, con todo. Respecto a la ley de vagos y maleantes. ¿que tiene que ver? ¿que quiere decir? Usted, como tanto cortito que hay por aqui, trelaciona República con izquierda. ERROR. La República es ANTIMONARQUICA, pero puede ser más de derechas que los del PP. Asi que no me justifique una KK con otra. Este país es HOMOFOBO, al margen de lo que ocurra en otros lados. Pongase las puilas y espabili caballerete
No me parece bien lo que se hacía en tiempos de Franco con los homosexuales, que sólo por ser así se les metía en la cárcel. Con la democracia, este colectivo se vio librado de tal injusticia. Una cosa es que no se les discrimine en el ámbito laboral y que puedan ir donde quieran mientres respeten la libertad de los demás y la otra, muy disitinta y que parece ser el rumbo que va tomando la cuestión, es que el colectivo LGTBI, que es una minoría, quiera imponer un pensamiento único al resto de la sociedad y se convierta en un nuevo censor o inquisidor.
En nombre de quién habla está "doneta"?
Bienvenidos
Vete a hablarles de los derechos civiles a estos que estos dias siguen el Ramadán y luego nos cuentas que te han dicho y como te han recibido. Que ningun mallorquín o español en su sano juicio colgaría a un homosexual de una grua o lo metería en la cárcel por ser lo que es.
Este Pacte de Progrés, con tanto hablar contra la Ley Mordaza y ser tan laicos, se han convertido en los nuevos inquisidores y censores del nuevo pensamiento único LGTBI. Anau-vos a porgar fum!
Si tu y tu querido Govern quereis saber lo que es odio hacia los homosexuales, id a visitar Arabia, Irán, Emiratos Arabes o Marruecos. Por cierto, nuestro Govern dice que apoya incondicionalmente a este colectivo pero al mismo tiempo concede toda clase de ayudas a inmigrantes que vienen de paises donde la homosexualidad es castigada con penas de cárcel y la mayoría de estos foráneos, por su cultura o religión, seguro que lo aprueban... Ah!, La Ley de Vagos, Maleantes y Peligrosidad Social, aplicada durante el franquismo, fue aprobada antes por la Segunda República.