La sentencia con la condena por malversación a un año de cárcel y seis de inhabilitación lleva fecha del 13 de enero de 2014 y tan solo dos semanas después, el 29 de enero de 2014, el Institut Municipal d'Esports aprobó la prórroga de un contrato de 178.182,18 euros a la empresa Esports 85, SL para el servicio de apertura, recepción, cierre y atención al público del Palau Municipal d'Esports de Palma. En anuncio de la adjudicación se publicó en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB).
El PP adjudicó contratos a la empresa por valor de 2,8 millones y el Pacte, por 1,2
También en Noticias
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Enhorabona al pacte per aplegar-los!!!!!! Poca vergonya de falsejar documents, i molta més poca vergonya la del PP, ara diran que no en sabien res quan eren uns empresaris que lis feien factures falses i es repartien els doblers, hauran de donar moltes explicacions.
ZASSS ... en toda la boca !
Pepeeeeroooos? estais ahííí?
Pacte dimisión, Barceló y Armengol dimisión, Catalán proybicion.
La administración tiene un descontrol en la documentación que se entrega para contratos que da miedo. Piden mucho papeleo pero una vez en su poder no supervisan apenas nada. Tambien el que se presenta estando condenado tiene un morro que se lo pisa ya que se firma una declaración responsable (aunque a este tipo de gente les da igual firmar una u otra cosa, con tal de llevarselo calentito...) En tiempo de la información global y que todo está comunicado, deberia saltarle a la administracion una alarma en el momento en que se presenta un moroso, un defraudador, un encausado o condenado y no permitirle acceder a dinero público. Tan complicado es?