Minerval, un polémico medicamento contra el cáncer
El juez considera a la UIB posible responsable civil del ‘caso Minerval'
La Universitat está en el ‘caso Minerval' pero de momento no como acusación sino como posible responsable civil de la estafa.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
UF!!!! Cuánto resentido vertiendo su veneno circula por aquí. Cuánto mediocre con ínfulas de juez. No tenéis alguna manera más sana de desahogar vuestros fracasos?
Pues si, que se vaya Huguet y de paso que explique que hizo en Sa Nostra. Esta gente no puede estar en las instituciones. Que verguenza
SEPC, per quan un concert d'en Valtonyc a favor del sr. Huguet?
Vaya si lo sabían. Si lo querían tapar es porque lo sabían. Pero no pasa nada. Nadie dimite. Nadie pide responsabilidades. Estos son los que tienen que enseñar a nuestros jóvenes. Estamos apañados. Así va el mundo.
Ja fa temps que sabem " que dimitir no és un nom rus" un molt famòs seria, Dimitri Huguet Power.Hummmmm
Con un lustro a mis espaldas como foraster todavía hay cosas que se me escapan...no entiendo que no estén las asociaciones de estudiantes sentadas en la puertas de los despachos hasta que este equipo rector dimita. El que no protesta por una injusticia se hace cómplice de la misma.
¿Universidades de más nivel? ¿Más respetables? SERÁN LAS DE DON GILITO :DDDD ...
Isla de la corruPPción ?? si, al mateix nivell d'EsPPanya i el seu govern, i la UIB ?? crec que hi ha corruptes i inmorals, pero també gent honrrada que creu amb la feina ben feta i legal, com ho han fet aquestas doc.investigadoras de no viure i colaborar a tapar certas cosas. Peró els carrecs ¡ ay ! ¿ ens convé o no,?? per lo nostro ??
De la UIB tapmbien salieron las galletas contra las piedras de riñon. Menudo nivelazo de cientificos. Yo no llevaria a mis hijos ni para hacer una excursion...
¿Y les vamos a dejar?