Bauzá no presentará candidatura para los congresos insulares del PP
El expresident del Govern y del PP Balears, José Ramón Bauzá, ha decidido dar un paso atrás y no presentar candidatura para los congresos insulares que el Partido Popular convocará este jueves para que se celebren el próximo mes de mayo.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Balú, un perro especial que necesita urgente un hogar de acogida en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Capitan Trueno for president del club de fans de l'engominat. Espanya els necessita, juntament amb tot quant Rajoy's boys and girls hi ha, amb els Susanitos S.A. I, per descomptat, Sudadanos for ever.
Que investiguen a este pájarraco, y para la cárcel !
Bauzá, no cejes en tu empeño, ¡¡¡ESPAÑA!!! te necesita, los habitantes de buena voluntad y amantes de la patria y de las buenas y cristianas costumbres, te necesitan. Sólo tu, adalid de los españoles de este trozo de ESPAÑA surgiendo de mar, necesitan que recupetes el rumbo del partido y nos liberes de catalanistas anti españoles, y de otros individuos sin honor ni hombría, o de masculinidad relajada. BAUZA, NO NOS ABANDONES.
Ala Bauzá.Net a cateva falta gent ja no te volem mes Botó ja mos basta lo que mos has fet. a tocar se corneta aun altra Regiment.
Claro que no la presentará no desea verse de nuevo estampado contra la pared.. aunque dudas no le quedan, llegan a un momento en que se sienten tan superiores a los demás que dan pena y asco.
Cadàver polític. RIP
Arruuuuuuix, fora cans que no fan hous.
Aniré a la baixa, idò?
Ni falta que hace.métete a monje
Amor_tizado, mas que..... Mas vale una retirada a tiempo, que el mas absoluto ridiculo, como el Aznar...