Según ha detallado en un comunicado, se van a incorporar 40 profesionales en las delegaciones de Palma y Menorca y otros 20 en las oficinas que la entidad bancaria tiene en Ibiza y en Formentera.
Los seleccionados se encargarán de la comercialización de productos y servicios financieros, por lo que es imprescindible que cuenten con una gran vocación comercial.
Estas personas entrarán como refuerzo para la campaña de Semana Santa, verano y cobertura de vacaciones de la plantilla pues en estos meses la afluencia de turistas al archipiélago se traduce en un mayor volumen de clientes.
Las personas interesadas deberán contar con formación universitaria, preferentemente en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Marketing, Empresariales y/o Derecho; nivel First o B2 en inglés y muy valorable el conocimiento de una tercera lengua, así como experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente.
Así, se ofrece la posibilidad de formar parte de un equipo de más de 30.000 profesionales que trabajan para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio dentro de un banco de referencia a nivel nacional; un programa de integración y formación continuada y la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el ámbito comercial de una amplia red de oficinas y sus segmentos de negocio.
El contrato inicial se firmará con Adecco, si bien, tras éste, existe la posibilidad real de incorporación directa a la plantilla de la empresa.
Los interesados en este proceso de selección deberán entrar en la página web de Adecco e inscribirse en la oferta con referencia 07301/471 -para Palma y Menorca- o en la oferta con referencia 08352/150 -para Ibiza y Formentera-.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mucho piden para lo que pagan (y lo que recorta Adecco, claro).
Estas empresas deberían desaparecer. Tanto que la izquierda dice defender a los trabajadores y consienten estas cosas, alucinante.