El nuevo presidente del PP balear, Biel Company, se ha propuesto como principal objetivo lograr la unidad del partido, «ilusionar» a militantes y votantes del PP, ha asegurado que tras el congreso «no hay vencedores ni vencidos» y, para lograr todo esto, ha apostado por «sumar, sumar y sumar».
Company se plantea como reto político ganar las próximas elecciones autonómicas de 2019 y que el PP vuelva a gobernar en las principales instituciones del archipiélago, a lo cual dedicará todos sus esfuerzos a partir de hoy mismo porque es «lo que necesita esta comunidad autónoma».
«Este pacto de izquierdas, más que arreglar los problemas de la gente, se dedica la mayoría de las veces a crearlos donde no los hay», ha declarado a los periodistas en su primera visita a la sede del PP de Palma como líder de los populares.
Preguntado directamente si en esta nueva etapa deberá prescindir de José Ramón Bauzá, que ha perdido el congreso, Company ha dejado claro: «En el PP no sobra ninguno, si hay 22.000 afiliados hay que ponerlos todos a remar; esto deber ser sumar, sumar y sumar».
«Los únicos que sobran es si hay alguno que quiere restar, y yo por ahora no lo he visto», ha afirmado.
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@Facil , ¿y si todos se tiran a un pozo.. tú qué haces? ... pues eso.
Hola, soy ComPPany, y os acomPPanyo en el sentimiento. Què os paresse?
Estos progrecetes tienen casi de todo: ignorancia, mala leche, ego desbordado. Sólo carecen de vergüenza.
No señor, Pepito Grillo, sobra. La Ferrando, sobra. Frau junior, sobra. Cirer, sobra. Etc. Bauzá, sobra.
de algo heu de menjar no es veraaa????
Este pacto de perroflautas, juntos, hacen lo mismo que hace el vinagratero (solito) Bauzá. Todo patas arriba!
Si todos comen tu qué haces pues por eso hay corruputos en pp
¿Por qué hay tantos corruptos en el PP?
Falta una le pen y seguro gana mayoría absoluta
Menudo mindundi Peperoni que han puesto al frente si pésimo era Bauza este ni te cuento para cuando una mujer a la que admirar como Le Pen que envidia que valentía como se enfrenta a los problemas reales de la inmigración la Unión de parásitos europea etc y no estos peperos que solo piensan en su bolsillo y tomar el pelo