Más de 300 personas muestran su apoyo a Bauzá y «critican la actitud de la dirección» del PP
Más de 300 personas han mostrado su apoyo al candidato a la presidencia del PP balear, José Ramón Bauzá, en un acto que tuvo lugar este lunes en el colegio Jafuda Cresques y que, según indica la nota de prensa, se vio obligado a cambiar su ubicación ante «el gran número de asistentes».
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Arriba España !!! Que se prohiba el catalán !!! Que vuelva Franco !!!
Di que sí, Angelcaido, que lo més mallorquí que hi ha és pensar i escriure en foraster, com tu, "fenómeno"
Veo que a Josep ya se le ha pasado el susto....
Joserra! Has de guanyar com sigui, aixi el PP seguirá fracassant. No afluixis, ataca el català, renega dels nostres orígens!!! Tendrem esquerres per molts d'anys. Gràcies Joserra!!
A esas 300 personas más les valdria que fundaran un partido de ultraderecha y se dejaran de pretender mangonear en el PP. España necesita un PP con demócratas, no un PP de ultras. El gran error del PP es que su Comité de admisiones no funciona: ni se plantearon que la masa de militantes que entraron con el de Valladolid eran o no adecuados para estar en un partido que hasta entonces defendía valores que, aunque de derechas, eran democráticos. Y una vez dentro, han hecho cría.
A un pp de Company no lo va a votar ni el Tato
Ni ha que a mes de caiguts estàn ben trabucats. Jo també vull que guanyi per benefici de tota la resta de partits
Entre uns que adorena a Catalunya com "la tierra madre" i uns altres que en sentir xerrar mallorqui ja aixequen s'espasa contra "los catalanistas" anam den arreglats. Menos sentiments des passat i tonteries i mes fer pol.litica per sa gent que paga impostos (i no nomes es que t`han votat). Per favor, que ja fa plorera aixo
Si existe la posibilidad de que alguien como yo vote al PP esta pasa por Bauzá por su defensa ante el ataque cultural de los catalanistas. Ha sido el único que se ha enfrentado a ellos y le costó las elecciones por parte de la part forana...tan catalanista ella