La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha asegurado este miércoles que el impuesto del turismo sostenible de las Islas Baleares es una «éxito social y político» y ha pedido «altura de miras» porque habrá muchas convocatorias en las que se repartirán fondos millonarios para mejorar las Islas Baleares.
Armengol: «El impuesto turístico es un éxito social y político»
También en Noticias
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- La interventora del Consell de Ibiza grabó a escondidas a Vicent Marí durante cuatro años
- Capturado un ejemplar de perdiz roja único en Ibiza
- La Guardia Civil alerta: cuidado con esta estafa bancaria
- Ibiza está de luto: fallece el mítico DJ Alfredo
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Estas encantada de conocerte, eh Paquita. Te habrás quedado a gusto.
Todos los paises se rien de nosotros cuando ven que aún discutimos impuesto si o no, todo el mundo lo paga y no sabemos en que lo invierten
Antes era ecotasa,luego impuesto turistico.......ahora ya es "exito social".Si es que no hay nada como ser experta en magia.Esta señora es magica, todo lo que toca lo convierte en oro.
Jajajajaja me pix
La pedronona que mona, resulta que nos gustan los impuestos, que gracia tiene la reina del atic, cada vez que abre la boca se equivoca, y esta señoría controla la vida y hacienda de los balears. Supongo que ser colonia del estat catalanista del caganet pujol es su faro, su guía y todos a la deriva. Lo malo es que despilfarra este dinero y luego nos matan a impuestos. Más funcionarios cuando cientos no hacen nada o muy poco, o sin el menor control. Esta como siga nos lleva a la ruina.
Un èxit total!!! Faltaria més, total, però total! Quin cinisme! Què n'hem d'arribar a veure i a sentir!
hola . sobre todo politico
Armengol sé cau bé a ella mateixa.
Sí, però n'han distribuït malament els doblers obtinguts. L'imposts ja no s'ha de llevar, però sí gestionar-lo bé.
¿Bueno y que? Cualquier persona con dos dedos de frente y que ha viajado sabia perfectamente que la ecotasa funcionaria sin afectar al turismo. Solo los miedicas o amargados que critican por criticar no eran capaces de ver esto. Ahora menos paripé porque el trabajo serio comienza ahora y es lo que realmente importa: saber gestionar e invertir bien esa dinero en medioambiente y que no tengamos que leer en un futuro en prensa de nuevos chorizos politicos que han desviado o robado.