Javier Gulías, María José Clemente, Rafael Coopman y Jaume Flexas posan en el Glaciar Johnson. | UIB
Palma27/01/17 4:00
Un equipo de biólogos de la UIB se encuentra desde el pasado 21 de enero en la Antártida, en la base española Juan Carlos I, estudiando la resistencia y productividad de plantas de la zona. Debido a las inclemencias meteorológicas, su llegada a la base se produjo dos días después de lo previsto. Salieron de Palma el 7 de enero.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Evaluando costes el viaje tiene algunas ventajas. Por ejemplo, se ahorran el hielo del whisky on the rocks...
Se entenderán allí en inglés o catala?
Tot això és enveja, ni més ni manco. Quan son universitats o escoles privades, que no obstant funcionen amb doblers públics, els pareix meravellós tot el que fan. En canvi, quan és la UIB, ;escoles públuques o instituts, tot està mal fet.
"Cohones". ¿Y no podrían investigar un poquito más cerca?.
Y quien paga ese viaje de tanta gente? Imagino que como en Cabrera que disfrutan, cobran y encima van de gratis con todoterreno de los caros y neumáticas que consumen bastante. En la Antártida seguro que no se cuela ningún amiguete paseando gratis.
¿Y estos biólogos no pueden hacer estudios sobre algo de provecho para las islas baleares?. Hacer un estudio unos mallorquines en climas extremos debe ser para hacer la foto del facebook y te vuelves.
Cal catalanitzar el món sencer! lloat sigui Puigdemont! Visca la terra lliure!
I pensar que aquests son també els qui en feren perdre diners i temps amb lo de la caulerpa( alga asesina) i al final s'ha esveida totasola, aixi mos va amb aquestes "lumbreres" ara també que expliquin la veda del raor a MALLORCA lo dit son uns INUTILS aixo si cobrant
Los mismos biólogos que quieren prohibir la pesca submarina(la más selectiva) para beneficiar interses de empresarios del sector pesquero y ahora empresarios de los centros de buceo para turistas. Asi de serios son los biólogos de la UIB,
Hace 10 años podrían haber dado la voz de alarma y advertir de la presencia de Xylella en Mallorca.Biólogos de salón y viajes,pagados por el contribuyente.Falta total de compromiso y responsabilidad con su sociedad.