La abuela de Nadia, Catalina, reconoció el viernes que su hija Margalida «está muy nerviosa, sólo fuma y apenas come nada». En cualquier caso, la extrema tensión de la madre se debía a que temía que el juez la enviara a prisión, tras su declaración en La Seu d'Urgell. Sin embargo, el magistrado no pidió ninguna medida cautelar contra la progenitora y Margalida se pudo reencontrar ayer con Nadia en Binissalem.
Régimen de visitas
La madre, a la que le han retirado la patria potestad, sólo puede visitar a la menor los fines de semana, en presencia de otros familiares, y no puede quedarse a dormir con ella. La semana que viene la Audiencia de Lleida tiene que decidir si mantiene este régimen de visitas o lo modifica.
Por otra parte, también se ha sabido que Fernando Blanco, que está acusado de montar una estafa monumental durante años para lucrase con la enfermedad de su hija, ha denunciado que recibe amenazas de muerte de otros presos, en la cárcel de Lleida.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Recuerdo que hace años, alguien que ni siquiera vivía en ese pueblo y tampoco tenía relación con ellos, ya me dijo que todo ésto de Nadia era un engaño. Es decir, que ya era "voz populi" en algunos ámbitos.
La madre tiene tanta culpa como el padre,a mi no me va hacer creer k ella el ritmo de vida k llevaba era normal,y además el 99,99℅ en las casas las mujeres sabemos lo k hay, de donde saca ahora el dinero para viajar??.?
Señor Alucina2, en el pueblo ni son medicos, ni tienen por que saber de medicina. Seguramente vd.tampoco. En el pueblo seguramente iban de buena fe, y creyeron a pie juntillas que la niña estaba gravemente enferma y que el dinero recaudado era para gastos destinados a mejorar su salud, o esto es lo que pensaria cualquier persona bien nacida, incluso la propia familia. La culpa no es del pueblo, ni de los abuelos tios u otros parientes. La culpa es de los padres, unos sinverguenzas sin escrúpulos.
que sinverguenza de mujer, me da rabia y lastima por la niña.
y nadie vió nada, nadie sabía nada, vamos! que en el pueblo lo sabían todos y todos callaban
La frase del día de la mamá, qué poca vergüenza debería tener como madre y como hija. Ha utilizado de carnaza a su hija que adora echa de menos y ha arruinado la vida de su madre. Sin más comentarios...
¿Por qué no aplican la Ley de Protección a la menor ante la brutal agresión mediática? Dioses periodistas e Incapaces políticos y etc.
Más carnaza mediática perjudicial para la niña.
No comprenc com aquesta dona se va enamorar d'una peça com En Fernando aquest, que havia estat a sa presó per estafador, que ha estafat amb això de sa malaltia de sa nina i, lo que és pitjor, suposadament també l'ha explotat sexualment. No em faran creure que Na Margalida aquesta no en sabia res ... Sa nina és s'unica de plànyer... Ja ho diuen es refranys: "Dios los cría y ellos se juntan", "n'hi ha que ténen mal pes cap i no són crosteres", "es cap de baix comanda an es de dalt"..
pobre niña, sin mas comentarios