Cristóbal Pons, durante una de sus declaraciones ante el juez que instruyó el ‘caso Farmacias’. | Jaume Morey
Palma06/01/17 4:00
El farmaceútico menorquín Cristóbal Pons, que denunció al expresident del Govern, José Ramón Bauzá por retrasar la apertura de nuevas boticas no se da por vencido. A pesar del archivo provisional de la causa que decretó la Audiencia Provincial, Pons quiere que el caso siga vivo y ha acudido al Tribunal Supremo para intentar que sea reabierto.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Al comentario ffffdd, te felicito por tu valiente comentario exacto y veridico,
Este tipo es un sinvergüenza, se dedica a concursar y vender la farmacia pq había un vacío legal que permitía hacerlo, q la verdad era incompetencia absoluta de la Dg de Farmacia de no haber modificado el Decreto antes. Resulta que adjudicaban una farmacia y el contador de méritos no se ponía a cero y este señor lo aprovechaba pues siempre ganaba, ha ganado un montón de farmacias y con el nuevo decreto se le acabó el chollo,. A los de la Dg de Farmacia habría que demandarlos por incompetentes de no haber hecho la modificación antes y no por lo q pretende este sujeto, q cualquiera que lo conozca q pregunte por su reputación
Los que defienden a este personaje, les recomiendo que se pasen por Alaior Menorca su ciudat natal,y pidan informacion a las personas mayores, y no digo más.
Deseo de corazón ver a Bauzá entre rejas, por el daño que hizo a las islas en su mandato.
Los farmacéuticos siempre dando la nota.
Buen bien sr PONS
Hombre Primo, Feliz 2017 !!!
Esto no tiene nada que ver con que en Bauzá haya decidido, en contra de la opinión de su partido, presentarse y dar batalla cómo candidato a presidente del Pp en Balears....no tiene nada que ver y son hechos ajenos el uno del otro aunque pudiera parecerlo incluso para un niño de corta edad.. La política es bruta y despiadada con los compañeros de partido que toman iniciativas por su cuenta,pero tampoco hay que exagerar. Malpensados.