El PI reprocha al Govern su incapacidad para regular el alquiler turístico
Palma, Mallorca20/12/16 11:46
El líder de El Pi, Jaume Font, ha reprochado al Govern la falta de regulación del alquiler vacacional, que podría generar unos recursos para las arcas autonómicas que permitirían rebajar la presión fiscal sobre las clases bajas y medias.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Nos costarán muy caros tantos GALLOS en el pequeño gallinero Balear... ¡ Carísimos !... tantos pactos para precisamente no dejar gobernar al más votado, mírese como está todo de abandonado, el abandono general es absoluto.
Jaume Font tiene mucha razón. Legalizar el alquiler turístico con el consiguiente cobro de impuestos correspondiente supondría no solo rebajar la carga fiscal, sino destinando una parte de estos ingresos a la construcción de viviendas sociales, se ayudaría a los segmentos de la población que más ayuda necesita. Pero erre que erre. No es no. ¿Y a quién beneficia este empecinamiento? Pues ya lo sabemos.
El antepoyecto de Ley Turistica no se sostiene ,no tiene base alguna y esta condenada al fracaso,se seguira alquilando sin ningun control.