El pasado 24 de septiembre, Soler terminaba el IronMan Mallorca tras más de diez horas de esfuerzo en el mar, sobre la bici y en carrera. Además, creó una iniciativa solidaria a fin de conseguir financiación para la mejora de las instalaciones de la Fundación Respiralia y prevenir mejor las infecciones cruzadas entre niños y jóvenes con fibrosis quística.
El acto ha tenido lugar en el Santa Clara Urban Hotel & SPA (Palma), donde ha entregado el cheque obtenido de su reto con la colaboración de Autovidal, concesionario oficial Mercedes Benz en Mallorca, y de la empresa Eatandcheckcycling.com.
En el mismo acto, el gerente del hotel, Tomeu Escalas, ha hecho entrega de un vale por una estancia en la instalación a Dani Ramón, ganador del sorteo realizado entre todas las personas que hicieron alguna aportación a este reto. La Asociación Balear de Fibrosis Quística ha agradecido a Soler su iniciativa y a todas las personas que la han hecho posible.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Buen deportista y mejor persona. Todavía estoy esperando a que el padre que utilizó a su hija haga algo parecido, para enmendar su estudiada estafa, pero eso sería mucho pedir de alguien con esa catadura moral..