«Mucha parte de la historia de mi hija Nadia es verdad, pero hay partes muy exageradas por el temor de perder a mi hija. Quiero aprovechar para pedir perdón a todos los que se pueden sentir engañados. Lo siento mucho». Así comenzaba Fernando Blanco, padre de Nadia Nerea, su intervención telefónica en el programa Espejo Público, de Antena 3 Televisión.
Caso Nadia
El padre de Nadia: «No fui a Houston, llevé a mi hija a un curandero y lo siento mucho»
También en Noticias
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
35 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
País de "pandereta".
Le deberían quitar la custodia a los padres, Así no se educa un niño. Esa niña tiene de ejemplo a unos estafadores.
Aunque la niña este enferma, que no lo dudo, el verdaderamente trastornado es el padre. Por lo que he leido sobre el mal que padece la niña, se trata de un enfermedad "rara", de tipo genetico,no hay muchos casos consignados y desde luego, no tiene tratamiento.El hecho de no aceptar la enfermedad de la hija, ha provocado en ese hombre todas esas invenciones y fantasias, que lo han llevado a mentir y estafar reiteradamente, buscando un remedio "milagroso", que no existe. Aunque lo que ha hecho no tiene justificación, creo sinceramente que quien necesita tratamiento psiquico, es el padre.
Nunca jamás podrá devolver todos los millones que ha recaudado en tantos años, eso sólo se puede pagar con cárcel. Y yo me pregunto...nadie, ni médicos, ni asociaciones de enfermedades raras, etc, pudo parar esto antes? Mandando a investigar o algo??
Como no quite ya los números de cuenta para donaciones de todas sus páginas, le domicilio el agua y la luz! Por sinvergüenza!
Pedir perdón ??? ...... So payaso!!!! No tienes vergüenza,castigo divino te caiga !!!
Pero, hombre, es que lo del especialista en una cueva de Afganistán ya era para haber actuado de oficio.
Tuve que irme corriendo a Barcelona a operar a mi hija hace cinco años, JAMAS lo había pasado tan mal en mi vida, no entiendo como un padre puede jugar de esta manera con una desgracia como es tener un hijo enfermo. No lo entiendo, a su conciencia irá, si tiene.
En la tele dijo que habia tenido que vender su casa, que dormia en el suelo, que no tenia nada, todo para ayudar a su hija, y ahora digo yo, quien podra ayudar a esta niña del trauma, porque sera cuidada por los servicios sociales y ella estaba idolatrada por su padre.
Este sinvergüenza se ha reido de mucha gente que buenamente le hemos ayudado. Lo que más me duele es que lo ha hecho usando a una niñita. Eres un caradura. A la carcel deberías ir por robar y por usar una niña.