El Colegio de Economistas de Baleares ha celebrado este viernes su XV Diada dels Economistes 2016 al que han acudido unas 200 personas que han rendido homenaje al presidente de la compañía mallorquina Sampol, Gabriel Sampol, a quien han hecho entrega de la Medalla de Oro.
El decano-presidente del Colegio, Onofre Martorell, ha sido el encargado de entregar el galardón más importante de la institución a Sampol, un reconocimiento, según ha manifestado, «al valor, a su trabajo y a su pasión por la empresa».
Sampol ha agradecido el galardón y ha asegurado que se siente un «gran afortunado» porque «siempre ha podido dedicarse a lo que más le gustaba» y rodearse con «un equipo de profesionales preparados» para poner en marcha «nuevas ideas y proyectos».
«No voy a decir que el camino para llegar aquí ha sido fácil. Hemos tenido que trabajar mucho, dedicarnos en cuerpo y alma a sacar esta empresa adelante pero también debo reconocer que la empresa me ha dado muchas satisfacciones y que a mis 80 años sigo con ganas de seguir trabajando y emprendiendo nuevos proyectos», ha expresado.
Además, ha hecho un llamamiento a quienes «empiezan hoy, que sientan que están inmersos en una situación de incertidumbre absoluta».
Así, los ha animado a «seguir adelante, a saber, mirar más allá, a continuar formándose para poder afrontar todo tipo de situaciones y a no cejar en el intento porque cuando vives de hacer lo que te gusta el camino es mucho más fácil».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A ver srs economistas duro es, por ejemplo el trabajo de una camarera de pisos, que ve como su salario se reduce, y solo puede trabajar seis meses, pagar una hipoteca a veces por vida por una vivienda que cuatriplica su valor real y tiene que sacar una familia adelante , si su trabajo consiste en facilitarles la vida económica, a fe, que no lo consiguen, es más creo que ni lo intentan