La carpeta que prepara Armengol para la nueva reunión con Rajoy irá aún más llena que la última. | Juan Carlos Hidalgo
Palma05/11/16 0:00
La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, envió este mismo viernes una carta a Mariano Rajoy para pedirle una reunión en la que abordar los temas pendientes de Balears. Todos los consellers harán lo mismo a partir de este lunes con sus respectivos ministros. El propósito es abrir una ofensiva para que en esta legislatura se puedan resolver de una vez por todas los problemas endémicos que arrastran las Islas, especialmente el de la financiación.
44 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
D'on treu tants de dois?
Quins dois.
Oscar, perdone que te corrija: Respuesta de Madrid: con vosotros, isleños no. A pagar y a callar!
Respuesta de Madrid: contigo no, bicho
Pues si q te ha dura.o poco el sanchismo, presidenta. Tras la patada a Schez te has recompuesto en un pis pas. como sois los de la nomenclatura. Lo de la lealtad al amigo caído tevha durado ni dos días. Sácale a Rajoy porque lo q no le saque Mallorca, se lo sacaran los catalanes, q le van a sacar a Rajoy y a tu Mallorca, si no espabilas.
será con los ministros,seguro que estos ya están temblando,"les xarrara en catala"
La intenció de la presidenta és bona però li faran allò que fan també els del seu partit quan governen Espanya: gens de cas.
La verdad, me da ya tanto asco la política.... si se aplicaran ciertas normas como un sueldo fijo sin dietas, nada de sueldos vitalicios... etc, etc... creo que saldrían , los políticos auténticos . Hoy en día, parece que si eres abogado, puedes llevar todos los temas, pues yo creo que no. A cada cargo, exigir unos estudios universitarios afines con el . PD: y basta ver lo que defienden ciertos abogados, respecto a gentuza... yo me negaría
UH no edita muchos comentarios que van en contra de esa izquierda catalanista...Porquè ?
Que sonrisa mas falsa, los catalanes del partido de esta señora, es decir, los de Esquerra republicana se supone que de rabia habrán sido los que ya que no pueden ganar con votos, quieren hacerlo con lo que saben hacer, romper el mobiliario urbano y tirar latas de pintura a las fachadas de las cedes del contrario como son los de Ciudadanos y el PP en Cataluña, vaya bajeza de energúmenos.