Planas: «Si la economía crece y aumenta la productividad, se podrá contemplar una aumento de salarios»
Palma03/10/16 0:00
La presidenta de la Confederación de Asociaciones de Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, ha considerado este lunes que «si la economía crece y aumenta la productividad y la confianza empresarial no baja, como estamos viendo, se podrá contemplar un aumento de salarios», si bien, ha matizado, que la CAEB «no negocia convenios colectivos, sino que dependen de cada sector».
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Balú, un perro especial que necesita urgente un hogar de acogida en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La economia a suvido.los hoteles al maximo.todos se han forrado y nadie ha suvido las nominas de los trabajadores asi ke embusterossssss
I els imposts, com sempre, VOLANDO cap a Madrid?
Claro, los hoteleros aumentando beneficios de forma descarada año tras año, desde hace al menos ya 6 años, y ahora venimos con que si la economía crece, crecerán los salarios. Qué economía tiene que crecer y cuánto, si en lo que más crece no se nota ninguna mejora?
Si no aumentais los sueldos os vamos a nacionalizar: Podemos.
Una declaració ignominiosa de qui no sap res de res.