El portavoz del PSIB-PSOE, Francesc Miralles, ha expresado este miércoles el apoyo a Pedro Sánchez, que ha sido elegido por la militancia como secretario general tras la dimisión este miércoles de 17 miembros de la Ejecutiva Federal críticos con la gestión del líder socialista.
Crisis en Ferraz
El PSIB reafirma su apoyo a Pedro Sánchez
También en Noticias
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si contáis con la militancia de Baleares lo teneis claro siempre habéis fracasado. Vale.
EL PSIB apoyando al EX-SECRETARIO GENERAL y EX-Ejecutiva.....Naturalmente es donde está Armengol...huele a cadaveres políticos por todos lados.
aiii franscineta! estas acabada, Saaaal!!! no te escondas vergonya!!!
Na Francina i en Pedro son corda i poal, arrux que no feis mes que mal a Espanya. Pareix que teniu sa cadira farrada a nes cul.
Armengol: Okupa
así demuestran una vez más lo radicales que son. Si Armengol es presidenta con solo el 17% de los votos a lo mejor cree que con 85 diputados Sánchez puede hacer lo mismo y ser presidente. Sois penosos! cada vez os delatáis más, solo os importa el poder y todos vuestros argumentos son contra el PP. Sois PA TE TI COS
Aquest encare no sên ha entemut de qu'En Sánchez já no pinta rês. Es cop de timó que donará sa gestora qu'apartí d'are dirigirá es PSOE significa que Podemos ley peguerá sa cossa à Na Francina.
No es de extrañar que Françina Armengol sea de la cuerda de Pedro Sánchez. Ninguno ha ganado unas elecciones en su vida y quieren mandar como sea. Pero el futuro pone a cada uno en su sitio.
Es grans gobernants i expresidents de aquest pais, demanen sa abstencio. I ell erre q erre q no, aquest pardal de pedro sa defenestrat ell tot sol. I de na francina me estim mes no parlar.
Pues si dimite Sánchez que dimita también armengol