Matas sigue buscando un pacto global con la Fiscalía
Jaume Matas, saliendo del juzgado tras declarar por el caso Son Espases en septiembre de 2015. | Ultima Hora
Palma, Mallorca13/09/16 0:00
El expresidente del Govern balear Jaume Matas sigue buscando un pacto con la Fiscalía Anticorrupción para mejorar sus condiciones ante el negro panorama judicial que se le plantea.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Balú, un perro especial que necesita urgente un hogar de acogida en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No me lo puedo creer y para más mofa todavía sale en un diario que el sábado se casa su hija por todo lo alto. Pero ¿Cómo se puede tener la cara tan dura? Qué manera de reírse de todos!!
Bandido!!
COVARD, COVARD I COVARD
això ja es lo darrer que se pot sentir!!, ara vol pactar per no anar a presó, quan ja fa anys que hi hauria de ser fent companyia a na Maria Antonia Munar....si té amb moltíssimes de causes pendents, curisosament ses que més pena duen....i va el fiscal i ho valora... ja no se que pensar, aquest pais fa empagair.
a pan y agua durante 20 años lo ponía yo a este chorizo.... ha robado y se ha mofado del pueblo, pan y agua 20 años.
S'altre dia el vaig veure sopant a sa Colonia de Sant Jordi ben tranquilot ... quin pajaro !! !!
Tajada, que se lleva el gato, no vuelve al plato, y desde el caso Tunel de Soller, que, se creó a impunidad, los gatos se han multiplicado y no conformandose con el plato metian las uñas en el PUCHERO
esto es inaudito y hasta , diria yo, una incitación a la delincuencia, o sea... cometo un delito y si me pillan confieso para no recibir castigo pero si no ne piiiiiillaaannnnn alaaaaaaa a vivirrrrr !! esto no puede ser cierto.
Lo que no es logico es Mister x defendiendo a todo policia local y queriendo meter a todos los demas en la carcel. Eso si es de traca y de las gordas.
Vamos a ver..... o sea que si yo ROBO y luego pido PERDON y PACTO no voy a la carcel?? YUJUUUUU!!!