El PP denuncia «graves irregularidades» en la tramitación de tarifas de residuos
El grupo del PP en el Consell de Mallorca ha denunciado este lunes «graves irregularidades» en la tramitación de las tarifas de residuos porque han «desaparecido» las alegaciones que habían presentado los populares.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sra soler , usted firmo la importacion de residuos solidos de otros paises para incinerarlos en son reus , no venga usted a dar lecciones ni hacer demagogias , desaparezca junto al sr bauza , ramis etc , lo triste es que ahora con la nueva campaña electoral tendremos que escucharla otra vez con sus barbaridades . ( lo peor es que si no salen elegidos tendremos que tragarlos por nuestras tierras , vaya .... )
¿Nos quiso dar miedo cuando dijo que la factura nos sadria mas cara,?
Va se molt bone consellere,mos va ompli de fens Mallorque.
Oooooooh! I ho denuncien els traficants de fems. Quina poooooooor que deuen tenir els politics del Consell, ha, ha, ha, ha!
cuidado que si fuesen del PSOE tambien alucinaria
el PP denuncia varias iregularidades,, madre mia alucino.
No entiendo como cuando governaban ellos nunca se quejaron de nada, un poco raro, no?
Tu no paraste de amontonar residuos, pava.