Montoro da 15 días a Balears para que congele el gasto
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas en funciones, Cristóbal Montoro, en una imagen tomada este miércoles. | Zipi
Madrid07/04/16 0:00
El Ministerio de Hacienda ha enviado cartas a 12 comunidades autónomas, entre ellas Balears, que incumplieron el objetivo de déficit en 2015, para que, en un plazo de 15 días, aprueben acuerdos de no disponibilidad de créditos y efectúen las retenciones necesarias para garantizar el cumplimiento de su objetivo de estabilidad presupuestaria.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los que me ponéis negativos vivís bien eh!!! No tenéis ni idea de qué es trabajar y que no te paguen eh!!! Bién por vosotros!!!
Pues nada a seguir votandoles, 7,5 millones nada menos. Hay que hacérselo mirar!!!
que ens retornin els dinners que ens han robat.i després parlarem...grandisim señor...no crei mal ambient, que tohtom tengui,el que li pertoqui..vergonya.
Que nos devuelvan el dinero que se quedan y asunto arreglado, hasta tendríamos superávit. Es increíble que la comunidad tenga 1,66 % de déficit y le parezca mucho, mientras el estado tiene un 5 %!! por Dios! ahora resulta que Baleares (que aporta más que nadie) es la que tiene que recortar!!
Es información antigua porque en la carta que la consellera Cladera de Balears recibió el pasado 1 de abril, no Montoro como dice esta información, sino el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta advirtió al Govern de que "Toda la información, sin perjuicio de la actualización del plan de ajuste en tramitación, debe integrarse en el plan de tesorería a remitir el próximo 15 de abril" . O sea que al GOVERN le queda de plazo 5 DÍAS HÁBILES NO 15.
Con eso de que "han simplificado" la Declaración de la Renta, reduciendo de 7 tramos a 5, se cree que nos engaña y lo que pasa es que es un embaucador embustero compulsivo. Nación CHULO y ejerce de eso.
Cuando sube el déficit es culpa de las autonomías y cuando baja es porque el Gobierno cumple. Mentiras todas.
No falla, es algo automático, cada vez que gobierna el pacto de retroceso al poco tiempo se paran los pagos a proveedores, son una pandila de inútiles.
El título está sobre exagerado. España tiene 17 comunidades autónomas y han mandado cartas a 12 comunidades! Solo se han quedado fuera: Canarias, Galicia, La Rioja, Navarra y País Vasco.
Ens donen un ultimatum però a l'hora de cobrar els 257M que ens deuen ens donen llargues??? Idò que s'en fotin ben fotuts !