IB3 se internacionaliza con contenidos mediterráneos en Francia e Italia
Momento de la firma del acuerdo con la cadena perteneciente a la corporación de la televisión pública francesa. | IB3
Palma, Mallorca09/03/16 0:00
La Seu de Mallorca, la serra de Tramuntana, la Menorca Talaiótica, el archipiélago de Cabrera, las fiestas de Sant Joan de Ciutadella o los rincones perdidos de la naturaleza pitiusa se trasladarán muy pronto por todo el mundo gracias a la televisión pública francesa.
También en Noticias
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- Alquiler ilegal en Ibiza: «Nos hemos encontrado VPO de dos habitaciones convertidas en cuatro habitaciones»
- Perros sueltos en Ibiza: un problema que obliga al Ayuntamiento a cambiar la ordenanza
- Las pequeñas y medianas empresas de Ibiza avisan: no se completarán las plantillas por falta de vivienda
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Millor que al temps de Bauzá, si que ho és ara la TV3. Només li falta deixar de donar pel.lícules que només estan doblades en Castella.
Els francesos están desitjant veure a El Casta i el Uep com anam amb urgència. En dos dies se n'adonaran de la mediocritat de la nostra televisió.
Estaria bien saber la audiencia del mes de febrero de este año y la del febrero del pasado año aver si a subido o a bajado con tanto catalan .
Pel negatiu posat al meu anterior comentari, entenc que en hi ha que volen que siguem els esclaus de Castella i d´Espanya i que no mos distreiguem de la nostra funció mantenidora de les damés comunitats. Llavors no vengueu amb el Bâléàr ni amb modalitats ni amb mandangues per a distreure-nos, perquè això son maltractaments purs i durs.
s ben normal que tenguem relació amb pobles de la nostra mateixa ètnia i cultura, malgrat pertanyin a nacións diferents a la nostra. Noltros no som íbers, ni bascs, ni càntabres ni astur-lleonesos sinó que som mediterranis i tenim dret a estar comunicats amb les persoes que comparteixen ètnia, par de la Història i en algúns cassos també llengua, Protestar en contra d´això és tirania.
no me gustan sus peliculas dobladas al catalan y eso que soy de 8 apellidos mallorquines, no entiendo porque sus informativos tratan poco de lo que ocurre en balears y son identicos a cualquier otra cadena ¿ que pasa ? que van de pogres y millones de audiencia que se averguenzan de lo noticiable de las islas y por eso casi todo su contenido es nacional e internacional, otra cosa que no me gusta es que por la noche repiten el del medio dia, sin ampliar informacion, creo que ya se pueden ir espabilando si quieren seguir calentando sus sillas
La diferencia es que las otras cadenas no están quebradas, mientras que la nuestra cuesta 90 millones de euros al año para cuatro gatos que la ven.
No pasa nada, Kate Moss se dopaba y aún está en activo. Y lo mismo algunos de los que se pasean por las televisiones, y no pasa nada.
Y todo ello en buen catalán importado de catalonilandia d'or ciudad de vacaciones.