Palma26/02/16 0:00
Los afectados por la suspensión del nivel 33 recurren la medida
También en Noticias
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Noms, llinatges i partits per favor.
NO TENEN VERGONYA NO SON MES QUE UNS POCAVERGONYES.
Estoy con tofolet, como "medida transitoria y compensatoria" que devuelvan lo cobrado con intereses y que den las gracias uno por uno a todos los residentes en esta comunidad.
Propongo que se les haga devolver lo cobrado indebidamente . Como suele pasar cuando hay algún error en cobros indebidos de prestaciones sociales . Y no estaría mal que los que legislaron para que esto así fuese , fuesen responsables solidarios .
Una actividad temporal las más de las veces gestionada con indecencia no puede generar derechos permanentes de forma indiscriminada. Con mucha más razón si esta actividad ha sido digitada por el político o el partido de turno, dedicado "afanar" y a "colocar" y los más a consentir. Falta el menor sentido de vergüenza. Falla la dignidad y el sentido común. Falla todo.
Barruts.
Propongo cambiar el titular de AFECTADOS... por SIN VERGÜENZAS
Increible¡¡¡¡ ... Esto es Epaña ... vaya cara duras sinverguenzas. Solo esperamos que los tribunales lo consideren ilegal desde su inicio y tengan que devolver retroactivamente todo el dinero.
Increible! Exigen seguir conrando un complemento antes legal, ahora ya no, y siempre INJUSTO. cobrar toda la vida por un trabajo de 2 años. Nivel 33, muchas veces alcanzado con un cambio politico por confianza de nuevos dirigentes, nivel no siempre para el mas preparado, sino para el mas "amigo". Quina poca vergonya!
VERGÜENZA de "compañeros" de trabajo. VERGÜENZA. Propongo no saludarles, ni a ellos ni a los políticos responsables.