El decreto aprobado el martes por el Parlament vuelve a plantear dudas sobre la calificación urbanística de urbanizaciones fantasma como Monport, en Andratx, ya que no cuenta con todos los servicios.
Palma04/02/16 0:00
Las leyes de protección del territorio que aprobó el Govern de Francesc Antich en su segundo mandato han originado peticiones de indemnización 483,65 millones de euros, según los datos oficiales de que dispone el Govern. Fueron 19 los promotores que se sintieron perjudicados por esta legislación y presentaron recursos que aún siguen sin resolverse en la mayor parte de los casos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A mem, són "peticions d'idemnització", i per "demanar" que no quedi... Ara hauríem de veure quantes causes mereixen realment s'atenció d'un jutge, quantes mereixen indemnització o no i sa quantia REAL de sa possible indemnització. Tot això és degut a sa NEFASTA gestió des governs del PP, sa seva corrupció, sa "màniga ampla" a s'hora de controlar il.legalitats i sa concessió de llicències de de més que dubtosa legalitat. Quan vols aplicar sa llei i corregir aquests desastres passen aquestes coses.
El problema son los gobiernos y ayuntamientos que han autorizado estos desastres, en muchos casos simplemente por comisiones y corrupción urbanística. Parece que no aprendemos
Pacto de Progreso II, destrózalo como puedas. Próximamente en los mejores juzgados de guardia. Y aún los volvéis a votar, anda que vamos.