Cort se compromete a participar en la rehabilitación de los edificios Pullman
Los residentes de los edificios Pullman, en Cala Major, son víctimas habituales de robos y ocupaciones ilegales. | Ultima Hora
Palma12/01/16 0:00
El Ajuntament anunció este lunes su compromiso a colaborar en la rehabilitación de los edificios Pullman de Cala Major.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El problema ahí es que siempre ha habido una pésima gestión de la comunidad de propietarios.Es un edificio con gran extensión de terreno,con preciosas vistas y ubicación privilegiada.Veo muy acertada la ayuda de Cort y que por fin a este edificio se le devuelva la dignidad que merece.
No viviria ahi ni a gastos pagados. Es una pena porque es la unica zona lamentable en todo calamayor, me compadezco de los que sean propietarios de algun piso ahi.
Parece una broma, si leemos estas declaraciones y después la situación de los hospitales, no podemos más que suponer que esta gente no sabe que hacer, que tiene seguro de salud privado y que llegaron a Palma este año, después de un paseo por la galaxia del humo.
¿Es una broma, verdad? Lo que han dicho nuestros representantes públicos.... ¿es broma, verdad?
Es responsables de sa degradació són es propietaris. Jo optaria per sa rehabilitació i convertir-los en vivendes socials (crec que, fins i tot, seria més econòmic que esbucar-los), ara que, si s'ha de posar UN SOL EURO PÚBLIC, que se'ls expropiin de franc a tots aquells que han permès arribar a aquesta situació
Si los edificios están hechos una piltrafa,es cosa de los propietarios,el dinero público no está para pagar facturas de Comunidades de Propietarios,solo faltaba eso
pasan gobernantes tras gobernantes y solo hay una palabra que los une. tontos
Dónde hay que dirigirse para que el ayuntamiento participe en la reforma de La fachada de mi casa? Somos pocos vecinos y la factura nos sale a 12.000€ cada uno....nosotros también necesitamos que el ayuntamiento nos lo pague
En ocasiones lo que hay que rehabilitar primero es a algunas de las personas que viven dentro, las viviendas y los barrios los degradan los que viven en ellos y no se ocupan de mantenerlos en unas mínimas condiciones. Pregunten, por ejemplo, al personal de limpieza de Emaya que está en Son Gotleu, cuando pasas por ese barrio da la sensación de que nunca limpian, pues es al contrario se pasan más tiempo allí dentro que en otros barrios, en muchas ocasiones es cuestión de civismo y conciencia social, que en muchos lugares ya brilla por su ausencia.
Lo que no puede ser es que gobierno tras gobierno da igual quien sea hayan dejado estos sitios lleguen a este punto de degradación social y urbanística. Ahora todos a pagar para que gente que no respeta ninguna norma ni a ninguna otra persona, tengan exactamente lo mismo que cualquier otra persona que vive en el respeto hacia los demás, hacia la ley y cuidando nuestras propiedades sin dejarlas caer a trozos.