«Tengo 300 correos relacionados con la Casa Real. Algunos son del rey, efectivamente, otros son de otras personas», ha dicho Torres, en una entrevista concedida al programa El Objetivo, de La Sexta.
Ha subrayado que cada quince días los servicios de seguridad del Estado hacían copia de la información de sus ordenadores: «lo hacían por seguridad, por protección informática o para que no nos pudieran espiar, no sé», ha dicho Torres.
Ha insistido en que todas las actividades del Instituto Nóos eran «legales», que la supervisión de la Casa del Rey era «espectacular», y que su exsocio Iñaki Urdangarín es «tan inocente» como él «de todas las cosas» de las que se les acusa.
Asimismo, ha destacado que la única cosa que le puede «inquietar» es que no le dejen presentar las pruebas.
Torres ha indicado que en los temas fiscales no iba «a entrar»: «Pero, oiga, en ninguna de mis empresas ni en el Instituto Nóos han encontrado facturas de clases de salsa, no hay facturas de viajes a Roma para ver partidos de fútbol (...) no hay safaris a África en ninguna de mis sociedades», ha subrayado.
Diego Torres se enfrenta a peticiones de pena que suman 16,5 años de cárcel, en el caso de la Fiscalía, y 22,5 años, por parte de Manos Limpias, por los presuntos delitos de prevaricación, fraude, tráfico de influencias, malversación, contra la Hacienda Pública, falsedad, estafa, falsificación y blanqueo.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
como ha envejecido este Señor...... no lo había reconocido....
este juicio sera un circo
¿¿¿también dirá aquello de que si va a la cárcel hará tambalear la democracia???
Y ahora lo dices, eres un FANTASMA,
Este personaje aparte de ser un presunto delincuente es un presunto cobarde y miserable. Espero que la justicia nos lo aclare.