Jaume Matas camina por el aeropuerto de Son Sant Joan. | M. À. Cañellas
Palma de Mallorca10/01/16 0:00
El expresident del Govern Jaume Matas ha llegado este domingo a Palma para sentarse este lunes en el banquillo de los acusados en el juicio del 'caso Nóos'. El encausado ha comparecido aparentemente tranquilo y con una maleta por la terminal de llegadas del aeropuerto de Son Sant Joan.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
que le den por escrito cuantos años tiene que pasar en la carcel y ya verás que pronto recupera el oído.
no tiene oido, pues que traiga la tronpetilla lo que no tiene es verguenza, este tipejo, dios quiera que termine en la carcel
A aixo en bon mallorqui se diu "fer es sort ".....
Tendran que traducirle el juicio por señas?
Que se lo den por escrito, uy, tiene narices a decir que también le falla la vista
Ja ho diuen bé a les Castelles: "No hay peor sordo que el que no quiere oir".
"No tengo oído" ?? será audición, ya que oído si tiene . Menuda cara se gasta el tío este, sus señorías le afinaran "el oído " mañana.
El pobre Matas es humano y se encontro con un entorno que para que... La Casa Real, el resto de politicos, los caciquillos de tres al cuarto al mando... Y si queria quedarse tenia que ser como ellos. Aunque menos, claro, a fin de cuentas su papel era hacer de muñeco expiatorio o hombre de paja. Obediente a los amos para quedarse. Y que amos!!
Cuando llegue el momento de las votaciones, dediquen unos minutos para meditar el voto. Bueno si les viene a la memoria este individuo, serán suficientes unos segundos.
Ni verguenza