La UIB podría recuperar en dos años la transferencia perdida por la crisis
El rector de la Universitat balear, Llorenç Huguet, felicitó este jueves las fiestas navideñas a los medios de comunicación. | UIB
Palma18/12/15 0:00
La Universitat balear presentó este jueves sus presupuestos para 2016 que ascienden a 88.659.563,95 euros, frente a los 86.437.808,77 euros del ejercicio anterior, hecho que supone un incremento del 4,19 % (2.221.755,18 euros más).
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Balú, un perro especial que necesita urgente un hogar de acogida en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hay que pagar los sevicios prestados. Ya sabeis
Hombre, siendo "profesores" la mayoría de los de Podemos se logra imaginar qué tamaña falta de enseñanza hay en España. Viendo como habla Monedero, o Pablemos y todos los demás, muy doctos, sí señor.
@asquito-del-malo, viendo como insultas ya sabes lo que pienso de ti
Ahora yo me voy a creer que todos los fachorros estan doctorados en Oxford o en Cambridge. Basta ver como escriben.
O sea, que según los comentaristas solamente los "fachas" protestan porque la UIB sea lo que es. Ahora será que todos los podemitas de ultraizquierda aplaudidores de Maduro son universitarios muy educados.
Aquello del anuncio solicitando un licenciado que no fuera de la UIB, es na leyenda urbana, como la del matrimonio de maestros funcionarios que llevan a sus hijos a una escuela concertada, o como la anecdota de Riky Martin, la adolescente y el perro, o la de la chica muerta de la curva, o la del matrimonio que iba en su coche a Santiago de Compostela y por una brecha espacio-temporal, se encontraron cerca de Santiago de Chile. Claro que alguno se atreverá a decir que son amigos suyos de toda la vida.
Probablemente sea una de las peores universidades de España, probablemente tenga una de las peores administraciones de España, probablemente sea una de las mejores fábricas de parados universitarios de España. Probablemente no sirva para casi nada. Y ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON CRISIS, CON RECORTES U OTROS CUENTOS EXTRATERRESTRES. ES DE HACE MUCHOS MUCHOS AÑOS. AÚN RECUERDO EL ANUNCIO AQUEL DE NECESITAMOS LICENCIADO EN..........ABSTENERSE TITULADOS POR LA UIB
Aquest fatxum improductiu, com així deuen estar tan en contra de la UIB? Serà perquè els seus fills son tan beneitets que han d´estudiar a una universitat privada? o tal vegada, perquè ells volien ser profesors i no els varen vole, r per no tenir els estudis suficients? O tal vegada perquè no volen que els fills de treballadors puguin estudiar? Sigui com sigui, que no s´anomenin llavors defensors de la nostra terra i de lo nostro. La Universitat, de banda de la seva feina formativa, és també una font d´ingressos i si se gestiona pot ser també un reclam de turisme de qualitat,.
¿Esta incluido el profesor que los hote... le dijeron que se volviera a su antiguo trabajo ,por que no defendia sus intereses?
Qué bien, más catalanismo pagado desde fuera.