Admitida a trámite la querella contra la exconsellera Camps por malversación
Según un comunicado emitido por la Assemblea de Docents, el pasado día 3 de septiembre se notificó el Auto de la Audiència Provincial de Palma, de 22 de julio de 2015, que estima un recurso de apelación interpuesto por la Assemblea. La nota deja claro que «la interlocutora de la Audiència considera procedente la apertura de una investigación para clarificar los indicios de malversación como constitución de una infracción penal de la exconsellera de Educació, Cultura i Universitat Joana Maria Camps».
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Todas las personas que han usado sus cargos políticos para abusar, malversar, derrochar ...tendrían que devolver lo robado . Así y sólo así saldremos de esta.
De la dreta, com no!?.
En hi ha que saben com manipular els punts negatius i positius i no els fa falta ser a la seu del PP. I si és tota una família e fatxes panxescontentes, amb mòvil i ordinador per membre, no vegeu com ret això.
Se echa de menos , y mucho, las demandas de estos autodenominados sindicalistas, contra las políticas de izquierda contra la clase media trabajadora (como ellos también la autodenominan cuando les interesa)....
Imaginaos el anterior pacte, que destinaba el dinero de cursos de formación para sus propias consellerías. ¿Y la deuda de 5890 millones? ¿ya la han pagado? O es culpable el pp también?
Se ve el plumero al comentarista que pretende justificar la corrupción del PP con un "todos son iguales". No cuela.
Pero esa gente del PP solo esta en politica para mangonear todos son igual.
que mas da si son peperos, pesoeros ,iueros, si son golfos lo son tienen una asicnacion para viajes y no les basta hay que agarrar con lo que se pueda, y asi vamos y continuaremos asi esto no tiene arreglo,
Que ho es d'atrevida l'ignaorancia, no hi ha per aquí abaix un que diu que van canviant de jutjats fins trobar l'adecuat? jajajajajaja cosa que resukta que es impossible. No si ni ha que es mereixerian que els governasisn inu tils com na Joana Trepitja de Ca sa Moma, tota la vida, pero just a ells.
Querias q trabajáramos , y encima diéramos castellano e ingles , lo vas a pagar !