Se trata de una persona con una larga trayectoria en defensa de los intereses del pueblo. Su cargo sirve como punto de unión entre el Ajuntament de Manacor y los vecinos de Porto Cristo, con el objetivo de que haya una comunicación entre ambas partes fluida y bidireccional. Asimismo, también para canalizar el conjunto de posibles demandas y problemáticas que se puedan dar en el seno de la población. Otro de los objetivos de esta unión comunicativa es informar a los vecinos del núcleo costanero de todo aquello que desde el Ajuntament pueda afectar a Porto Cristo.
Barrul afirmaba que «Después de las elecciones, tanto autonómicas como municipales, se abre un nuevo camino de cambio real en este país» además añadía, «está claro que, las ilusiones de cambio se fomentan no solo en una mejora de la gestión pública, sino también en los principios básicos que el gobierno ha hecho públicos, unos nuevos valores éticos que guían al gobierno y que me comprometen», para finalizar, el nuevo representante sentenciaba «Este es mi compromiso, ofrezco la colaboración a todos los grupos y partidos políticos y a todo el pueblo de Porto Cristo»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vaig conèixer a Pep Barrul fa molts d'anys sent regidor de l'ajuntament de Manacor. Per a mi, una persona amb un alt nivell humà, compromès amb la nostra llengua, va demostrar una transparència en tots els sentits sent representant públic. Res a veure amb els polítics corruptes que ens ha tocat viure. Desig al Pep molta sort, ja que no ho tindrà fàcil.
Veo, en el discurso del profesor Barrull, mucha teoría pero poca práctica, es decir proyectos concretos. Serán tal vez para otra ocasión y marco.
mira que jo era partidari del canvi, però ja n'estic cansada, no tenen remei i són uns provocadors. que vol dir això d'anomenr a un independentista, nascut a Catalunya i que ningún el vol a Porto Cristo. és bon hora que aquestes nonyes del Pi despertin i entenguin que la majoria no es al govern, que es a l'oposició. Si no voleu governar partiu