Las dos nuevas juezas junto al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears Antonio J. Terrasa y sus respectivas madrinas | TSJIB
Palma de Mallorca27/07/15 0:00
Chloe Lavinia Sedano Bromhall y Mirem Gotzone Blanco Alorda, ambas jueces de apoyo al JAT del Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears, han jurado o prometido su cargo la mañana del lunes ante la Sala del Gobierno del TSJIB, en un acto presidido por Antonio Terrasa García.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Justicia de hombre o justicia de Dios
Lo que digo es: NO a juezas sustitutas. Y SÍ a Juezas de Carrera! Y que la promoción 65 no haga refuerzos ni suplencias, sino que tomen plaza en propiedad por Juzgados unipersonales!
No es por criticar, pero la de la izquierda ya se podía haber vestido de forma más adecuada para ponerse la toga encima; una camisetita debajo de la toga para la foto, y luego te pones lo que te da la gana.
Este es el país de la envidia. Que dos chicas hayan sacrificado unos años de su juventud para estudiar una carrera y preparar una oposición dura y, que nada tiene que ver con las oposiciones que se hacen en el consell de Ibiza, merece un respeto. Claro que mejor hubiera sido enviarlas a Ibiza y que de una vez salgan de los juzgados los sustitutos-as a los que no se les pide nada.
¿Juezas sustitutas? Por favor antes de comentar la noticia es conveniente leerla, "juezas de la 65 promoción de la Escuela Judicial" ¡Enhorabuena, ya que poca gente sería capaz de llegar a una meta así!
los jueces tienen que ser inparciales, apoliticos, en el momento de dictar sentencia.Tambien de leyes del tema que vayan a procesasr, ya que el codigo español es muy extenso
Prou de jutgesses substitutes enxufades. Les advocades Passam un màster i tres anys d'exercici pel torn d'Ofici i ens trobem amb genteta que se creuen magistrades (sense examen ni proves ni hosties).
Enhorabuena, tienen una gran responsabilidad. Les deseo lo mejor, lejos del partidismo político, lejos de la prevaricación, lejos de ser jueces estrella que luego se estrellan o nos estrellan. Seguro que lo harán bien y con la independencia que se supone. Repito enhorabuena y mucha suerte.
Parèixen empleats d'un restaurant xinés.
La justicia española no tiene credibilidad ninguna.