El terrorista que perpetró la matanza en la playa y el interior del hotel Riu Imperial Marhaba de Susa (Túnez) estuvo cerca de una hora disparando de manera indiscriminada contra los turistas.
La matanza de Túnez duró una hora por un fallo de seguridad
También en Noticias
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Con la que esta liada y la gente se va de vacaciones a Túnez? Mirad un mapa bonitos , que no veis donde esta? El año que viene si hacen una oferta buena a Irán? Un poco de sentido común.
@Uno. Verdaderamente curioso que UNO SOLO pueda hundir un país. Aconjonante. Y pensar que hay millones...
Pues yo he escuchado que el hotel no tenía seguridad armada.
A mí me sigue sorprendiendo el dispositivo de seguridad existente tanto por parte de las autoridades como de los complejos en un lugar con una amenaza terrorista tan fuerte y evidente como se pudo comprobar hace unos pocos meses. No entiendo como un solo terrorista pudo estar acribillando a esta pobre gente durante una hora sin oposición. Lo siento, pero no lo entiendo.
Da escalofríos comprobar que un solo terrorista puede hundir la economía de una país y mandar a miles de trabajadores al paro. Repito UNO SOLO.
Aquí puede pasar lo mismo, en muchas zonas turísticas la policia tarda 20 o más minutos en llegar, llegarían solo dos policías o guardia civiles mal armados y sin chaleco antibalas, en fin un desastre. No estamos preparados.
Creo, que ha llegado el momento de replantearse lo que es el turismo, meterte en un resort donde te echan de comer, en un recinto con gente armada alrrededor, para cuidarte es mas parecido al pastoreo por lo tanto habria que cambiar el nombre
Aparte de tener la masacre en casa, son, por lo que se ve, ineficaces y ocultando el bulto, creo más la versión hotelera que en el Ministro del Interior Tunecino, además, no creo que se haya realizado solamente una llamada.....
Déu seu.
Una hora ¡¡ un fallo garrafal ¡¡