Coronavirus
Al menos 42 centros de Baleares piden más espacios y Educació prevé 30 aulas modulares
Todos los alumnos llevarán mascarilla aunque respeten la distancia, excepto los de Infantil, que sólo la usarán en el transporte escolar.
Las Pitiusas suman 45 nuevos contagios, 61 altas y un brote en una escoleta en 24 horas
Los casos activos bajan de 521 a 505 en las últimas 24 horas y se mantienen seis personas en UCI. La crisis de la Covid-19: Última hora, en directo
El Govern prohíbe los encuentros de más de 10 personas, amplía el uso de la mascarilla y prohíbe fumar en la calle
La mascarilla deberá usarse en el trabajo, las playas quedan cerradas por la noche y se reduce el aforo a 50% en bares y restaurantes.
EN DIRECTO | Armengol anuncia nuevas medidas para frenar la segunda oleada
La presidenta y la consellera de Salut se han reunido con los representantes de las principales instituciones de las Islas.
El Govern aclara que se suman más de 900 casos de COVID-19 por una actualización de datos
Desde el inicio de la crisis sanitaria se han contabilizado 6.709 contagios en Baleares y 235 fallecidos.
Ibiza y Formentera registran 86 nuevos positivos en 24 horas
La crisis de la Covid-19: Última hora, en directo
- Grandes atascos en la carretera que une Ibiza con Sant Antoni
- Proliferan en Ibiza la venta de pisos con okupas: «Con la legislación actual, muchos optan por vender»
- Detenido un italiano de 54 años tras intentar ocupar ilegalmente una vivienda en Dalt Vila
- Esta es la fruta que mejora la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia
- Un influencer dicta sentencia tras ver la cuenta del restaurante en Ibiza: «No es tan caro…»