Productividad
Preocupante el diagnóstico que ofreció sobre Menorca hace pocos días el catedrático de economía de la UIB Antoni Riera y director de la Fundació Impulsa.
Presente y futuro de nuestro turismo
Es preceptivo y categórico posicionar la marca Menorca en el mercado global. El trabajo a realizar es mayúsculo y la conjunción y coordinación de políticas público-privadas, ineludible.
Actitudes
Es fácil detectar actitudes contrapuestas entre la clase empresarial menorquina que trabaja en el sector de los servicios turísticos. Aquellas actitudes cuyo argumento principal se basa en la queja, y aquellas otras actitudes que destacan por su diferenciación
Crece la expectativa de mejora en Menorca
Los indicadores económicos del último trimestre de 2015 demuestran una mejora de la confianza empresarial para este año con la creación de nuevas empresas aunque sigue la debilidad en el consumo y la precariedad laboral
El paraíso natural de Menorca vale un sobreprecio
La doctora Carolina Beltrán constata en un estudio la tardía incorporación de la isla al sector servicios respecto a Balears y analiza sus causas y sus consecuencias.
Comercio en Menorca
Los indicadores en Menorca muestran debilidad de la demanda y el consumo.
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