El restaurante Cala Martina, ubicado en la cala que lleva su mismo nombre, es el lugar que buscas si quieres comer bien y disfrutar de un buen día de playa.
La tranquilidad y la calma que se respira en este rincón tan especial de Santa Eulària convierten a este restaurante en una de los lugares preferidos de la gente de la isla. Está abierto todos los días y si se alarga la sobremesa, aprovecha y pide un cóctel para disfrutar de uno de los atardeceres más mágicos de la isla a pie de playa.
Su cocina habla por si sola: sabor y buenas elaboraciones. El producto local es el protagonista, siempre fresco y de la mejor calidad. Desde que comenzara su andadura, el restaurante Cala Martina ha trabajado con cariño y con la prioridad de hacer felices a sus clientes ofreciéndoles lo mejor. Pescado local, paellas, arroces, ensaladas, sabrosas carnes y unos deliciosos postres caseros son algunas de las opciones de su carta, que además ofrece una fantástica relación calidad/ precio. Destaca su famoso bullit de peix, los guisos de pescado, salmorras, bogavante y la langosta.
Además de su buena cocina, el trato cercano y familiar nos hace sentir enseguida como en casa, lo que le ha permitido mantener una fiel clientela ibicenca. ¿Has vivido alguna vez la experiencia de desayunar frente al mar? En Cala Martina puedes hacerlo a partir de las 9:00h y llenarte de energía con los primeros rayos de sol y la brisa del mar. Preparan unos riquísimos desayunos saludables que se convierten en toda una experiencia. Puedes preguntar por las tumbonas por si te interesa alquilarlas algún día.