Tapas, cous cous y la mejor puesta de sol.

En el hotel Simbad, la gastronomía ocupa un lugar privilegiado y es que este cuatro estrellas de Talamanca ofrece una propuesta ideal para todos los momentos del día. Recientemente ha inaugurado un nuevo concepto gastronómico, S’alga Gastro bar, un homenaje a nuestra posidonia, la planta acuática endémica de Balears, que da la excelente calidad y color de nuestras aguas.

Una nueva apuesta con las mejores vistas de la playa de Talamanca, buena música en directo y con una carta en la que encontrarás una cuidada selección de tapas.

Otra de las novedades de este año y que ya es todo un éxito es el cous cous de los sábados. Tanto gente de la isla como huéspedes del hotel pueden disfrutar de este emblemático plato de la gastronomía marroquí. El menú se sirve todos los sábados de 13.30h a 16.00h por 30 euros, bebidas no incluidas. Y si lo prefieres, además de cous cous, también tienes disponible la carta habitual del restaurante.

Y los domingos no te pierdas el buffet especial (30 euros), donde podrás comer todo lo que te apetezca: desde quesos, patés, ensaladas, verduras, canapés y un sinfín de delicias más, hasta pastas, carnes, pescados o paella, ¡sin olvidar los dulces!.

El veterano equipo del Hotel Simbad se ocupará de hacerte la visita lo más confortable posible para que solo te preocupes de disfrutar, y es que Simbad es mucho más que un hotel, es una gran familia.

Aprovecha la ocasión para descubrir cada rincón de este hotel, un refugio familiar, cálido e íntimo donde podrás alojar a tus visitas este verano.

Conecta con el Mar Mediterráneo, con tu necesidad de escapar de la rutina, con tu yo más divertido y auténtico.