Una de las claves del éxito de un restaurante es contar con una buena materia prima, que es lo que marcará la diferencia en su propuesta gastronómica. Los sabores del producto local, el olor y la textura son únicos e inigualables y aunque en la isla cada vez es más difícil encontrar productos de calidad, algunas empresas seleccionan con mucho cariño toda su oferta para que comensales y empresarios estén contentos y satisfechos.
Servifruit es una de ellas. Llevan más de 20 años dedicados a la distribución de frutas, verduras y productos de hostelería, como lácteos, huevos, aceites, especias o frutos secos entre otros muchos.
Realizan servicio de reparto a bares, restaurantes, barcos, hoteles y particulares a domicilio para que puedan llenar su cocina con lo mejor de la temporada. El objetivo de Servifruit es ofrecer la mejor calidad y variedad del mercado a sus clientes y servir a aquellos que buscan ingredientes frescos en sus platos y una experiencia deliciosa y saludable. Y es que los productos van directos del campo a la cocina.