En Es Mirador de San Carlos siguen apostando por lo auténtico, los sabores ibicencos y la cocina tradicional. Un lugar familiar, que te lleva a la cocina de siempre y cuyo encanto radica en su sencillez.

Lo que en su día fue un punto de encuentro para tomar unas de las mejores hierbas de la isla, hoy es un acogedor restaurante familiar dirigido por todo un referente de la cocina ibicenca, Toni Colomar. En su carta encontrarás tradición en cada plato. Comida auténtica, elaborada al momento y con los mejores productos de la tierra y del mar ibicencos. Te recomendamos el sofrit payés, el arroz de matanzas, las paellas, la frita de calamar, sus frescas ensaladas o una buena burger casera vegetal.

Las vistas al campo ibicenco son impresionantes, tiene facilidad de parquin y no se puede reservar, por lo que recomendamos ir pronto. Dentro del restaurante también encontrarás la ‘botigueta’, una pequeña tienda con mucha historia con producto local y droguería ecológica a granel, todo biodegradable y no contaminante.