En San Carlos Bar Restaurante te esperan siempre con una sonrisa y es que el equipo de este encantador restaurante te hace sentir como en casa. Un lugar donde además de comer bien, disfrutarás de buenos momentos este invierno. Es el plan perfecto para compartir con amigos y familia.
En San Carlos Bar Restaurante dominan a la perfección las brasas y es uno de los mejores sitios del norte de la isla para comer carne auténtica, con sabrosos cortes que llegan desde Uruguay directo a tu plato. Disfruta de una parrillada de carne o pescado de primera calidad, como el calamar de Formentera a la parrilla, un plato jugoso y suave, que destaca por su delicado sabor y textura, combinando a la perfección la frescura del mar con el toque ahumado de la parrilla. Y si tienes antojo de pasta, no te quedes sin probar su pasta 100% casera, puedes elegirla con o sin relleno. También tienen opciones vegetarianas y una amplia carta de vinos que marida a la perfección con cada uno de los platos. Los postres son caseros, están riquísimos, y para la sobremesa, atrévete con uno de sus originales cócteles, te sorprenderán.
Además, de martes a sábado a mediodía tienen un menú especial con una selección de opciones para todos los gustos que incluye milanesas, bocatas, sandwiches, ensaladas, los clásicos chivitos uruguayos y ¡mucho más!
El ambiente es cálido y agradable y su terraza tiene unas impresionantes vistas al campo ibicenco, por eso también es un lugar ideal para realizar comidas y cenas de empresa o celebraciones familiares.
Está situado a tan solo un minuto del encantador pueblo de San Carlos, sobre la ruta principal que se dirige a Es Figueral.