Además de un magnífico hotel cuatro estrellas, Royal Plaza también es el lugar favorito de muchos residentes para celebrar eventos, reuniones familiares o disfrutar de una excelente gastronomía en el centro de Ibiza. Está abierto tanto a huéspedes como a la gente de la isla que han descubierto la calidad de este establecimiento tan céntrico y de larga trayectoria y tradición.
En el restaurante encontrarás una carta fresca, sabrosa y que apuesta por una cocina creativa, con productos de kilómetro cero y con la base de la tradición ibicenca. También tienen cabida en su carta los platos de la gastronomía internacional y es que la chef Mayte Martínez, que lleva más de una década en el equipo de Royal Plaza, elabora el menú según el producto de temporada con propuestas para todos, desde la más tradicionales ibicencas hasta sugerencias más healthy y originales. Merece una especial mención su menú semanal, siempre delicioso, equilibrado y a muy buen precio.
El hotel se ha especializado en grupos, eventos y celebraciones. Dispone de comedores privados de diferente capacidad, y preparan unos atractivos menús, con especial atención estas Navidades a las cenas de empresa, Nochebuena y Nochevieja.
Y si tienes la suerte de alojarte en este encantador hotel, vivirás una experiencia de bienestar incomparable, el lugar perfecto para revitalizar cuerpo y mente.