La Glow Party celebrada en Amnesia acogió ayer a una multitud de niños y de jóvenes adolescentes que se lo pasaron en grande bailando los ritmos electrónicos de Chloé Jane.

Centenares de niños y jóvenes de la isla bailaron ayer al ritmo de la artista norteamericana Chloé Jane en la segunda edición de la fiesta Glow Party, celebrada en la discoteca Amnesia. El evento benéfico reunió a una gran cantidad de adolescentes y de familias con niños y niñas ligadas a los clubes de fútbol de la isla; once de los cuales, los más representativos, pretenden a través de esta iniciativa recaudar fondos para sus respectivas canteras.

La Glow Party en Amnesia estuvo amenizada en su parte musical, como en la primera edición, celebrada el pasado 27 de julio, por la joven y talentosa deejay y artista norteamericana Chloé Jane, que acude a esta iniciativa de manera totalmente altruista, según los organizadores, y que es la encargada de hacer vibrar la pista con sus ritmos frescos y veraniegos. El evento contó con la participación de gogos y de una persona encargada de pintar las caras de quienes lo solicitaran. También se lanzaron barras de plástico y globos, además del conocido megatrón.

Recaudación

La fiesta, orientada a un público de entre 9 y 17 años, aunque abierta también a niños más pequeños acompañados de algún adulto, pone sus entradas al precio de 15 euros con un refresco incluido, o 10 si se adquieren a través de las entidades deportivas que colaboran en la organización del evento: la Penya Esportiva Sant Jordi, el Santa Gertrudis, el San Rafael, la Penya Independent, el Bahía San Agustín, el San Carlos, el Portmany, el Sant Josep, el Puig d’en Valls, la Peña Deportiva de Santa Eulària y el Atlético Jesús.

El objetivo, como sostienen Dani Becerra (Amnesia) y Pere Tarrés (clubes), es promocionar el fútbol base de la isla y darle un empujón económico con lo que se recauda en este tipo de eventos, que los organizadores pretenden seguir realizando en próximas fechas.