Tras recoger el trofeo de campeón, el balear recordó su primera participación en el Principado, cuando fue eliminado en tercera ronda por el argentino Guillermo Coria, y dijo que ya entonces lo consideró como el mejor torneo. «Años después, seguimos aquí. Gracias y nos vemos el año que viene», añadió.
Nadal se congratuló por su «gran» comienzo de temporada, aunque perdió las finales de Australia, Acapulco y Miami, y dio las gracias a su equipo al que anunció que, con el trabajo hecho en los últimos meses, «las próximas semanas seguirán los éxitos».
También felicitó a Albert Ramos por su «gran semana» en Montecarlo y le deseó «lo mejor» para el resto de la temporada, empezando por el Trofeo Conde de Godó que se disputa a partir de este lunes en Barcelona.
Por su parte, Albert Ramos felicitó a su rival, al que definió como un «gran campeón» y uno de los mejores tenistas de la historia, que ha logrado en Montecarlo con su décimo título algo que será difícil poder repetir.
«Hoy no gané pero el lunes, cuando empezó el torneo, no podía imaginar que hoy estaría aquí jugando contra un gran campeón como es Rafa», añadió el catalán, que agradeció a su equipo y a su familia el apoyo durante todos estos días.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y una notici tan bòn coma aquesta no merex essê portada? yo flip en sos periodistas insulás! Enhorabona Rafel!
bamos rafinha!!
Ramos lo hizo muy bien, pero claro para ganar a todo un Nadal no se puede estar dándole a la pelotita mientras se piensa en el partido del Bernabeu que se va a jugar poco después.... que también perdió. En fin, siempre quedará el recuerdo del Bayern