El frenesí de la pareja, que se escuchaba con claridad y procedía de un inmueble aledaño a la pista, también provocó inquietud entre el público.
Tanto Tiafoe como Krueger intentaron en vano continuar el partido. Llegaron a pedir a los organizadores que controlaran la situación, localizaran a la pareja y pedirles mesura.
Tiafoe se disponía a sacar, pero le fue imposible concentrarse ante tanto ruido.
No hubo alternativa. El estadounidense, que el pasado domingo jugó la final de dobles con el alemán Dustin Brown en el torneo de Houston, un Masters 250, aceptó parar el partido cuando se disputaba el segundo set.
«¡No puede ser tan bueno!», exclamó en referencia a la intensidad de los gemidos que robaron protagonismo a la jornada de este torneo de tenis, que comenzó el 15 de abril y terminará este domingo.
Los organizadores informaron de que los sonidos podían proceder de uno de los apartamentos adyacentes a la instalación de tenis.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Parece que la bola entro... y bien adentro...
¿seria el negro del wappsap ?
Con lo bonito que es dejarte llevar en pareja, y ahora resulta que molesta... Y los gritos que sueltan algunos tenistas?
Vaya polvo salvaje, que envidia.
Imagino que despues de semejante faena, la pareja salió al balcón para saludar a la afición.....y la afición debió responder con aplausos y gritos de "torero", "torero"....jajajaj
... lo más estúpido es lo que hace esa madre, instando a su retoño ya crecidito a taparse las orejas... es lo que pasa cuando vives en un país que está lleno de fanáticos integristas en contra de algo tan natural como el sexo...
Ja, me lo imagino, llaman a la puerta y te dicen, señor o señora, mesura..., conténganse..., que no podemos tirar la bolita de un sitio a otro, calma, esperen que terminen los señores y dénle a trote sus embestidas... Hasta donde hemos llegado..., para reírnos todos juntos de nosotros mismos.
en el minuto 1,08 del video ocurre una cosa alucinante,, o es que en el bar me han añadido LSD en el cafe....veo claramente como desaparece un jugador , se esfuma.. INCREIBLE ¡